jueves, marzo 28, 2024

Joe Manganiello es candidato para protagonizar el reinicio de ‘Superman’

No pasa mucho tiempo sin que tengamos que hablar del reinicio de dos de las franquicias de superhéroes más lucrativas y famosas, con permiso de Iron Man y Batman… hablamos de Spider-Man y Superman.
De Spider-Man ya estamos viendo fotos del rodaje, tenemos casi toda la información posible del reparto, y tan sólo nos falta conocer detalles más precisos, o detalles en general, de la trama, mientras que del reinicio de Superman, también conocido como Man of Steel, tan sólo se había filtrado el desglose de personajes que estarán implicados en el reinicio de Superman, el cual fue enviado a las distintas agencias de casting para buscar a los actores que se involucraran en la nueva entrega. Este reinicio tiene previsto arrancar su rodaje en junio, aunque seguimos sin demasiadas noticias de suficiente relevancia,… hasta hoy.
Según parece, uno de los actores de True Blood, Joe Manganiello, finalmente sí que podría ser el candidato final para protagonizar este reinicio.

Desde la red podemos leer que hay muchas papeletas para que éste sea finalmente el actor que de vida a Superman, y al preguntar directamente al actor, no lo desmintió como la primera vez que surgieron estos rumores, y afirmó que en estos momentos no es cierto, pero que para él sería todo un honor, pues le encanta Zack Snyder, le encanta Christopher Nolan, y aceptaría si se lo ofrecen… como cualquiera, pero físico no le falta para lucir mallas.
Ahora bien, no es el único nombre que se ha oído últimamente, pues también se suman a la lista Armie Hammer (La Red Social) e Ian Somerhalder (The Vampire Diaries).
De este reinicio no se sabe mucho más que los rumores que han circulado, y os recordamos que se ha dicho que Clark Kent aparecerá involucrado en una guerra entre dos tribus en África Occidental, siendo un joven periodista que viaja por el mundo, y prefiere resolver problemas y ayudar a la gente sin tener que recurrir al uso de sus poderes. Pero cuando se ve obligado a usar sus poderes secretos para intervenir en una crisis en África occidental, Clark debe regresa a Smallville para aprender más sobre sus orígenes y el héroe que debía ser desde su nacimiento.
Ésto implicaba que Man of Steel, la nueva entrega dirigida por Zack Snyder, nos trasladaría al escenario clásico de Metrópolis, a la ciudad natal de Clark, Smallville, y mostrará nuevas aventuras en África, sirviendo de reinicio a modo de precuela, con detalles de los origenes del superhéroe, y pudiendo tener una nueva franquicia por delante sin las limitaciones de narrar la historia basándose en lo ya visto en los cines.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...