Frances McDormand se une al reparto de ‘Madagascar 3’

Comienza a coger forma la tercera entrega de la franquicia animada de Dreamworks repleta de animales, Madagascar. Según leemos hoy, Frances McDormand ha firmado para participar en Madagascar 3, donde repetiran las voces de las conocidas estrellas Ben Stiller, Chris Rock, David Schwimmer y Jada Pinkett Smith.
La tercera entrega de la exitosa franquicia que debutó en 2005, contará con McDormand en el papel de villano de la película, un controlador de animales que persigue al reparto que todos conocemos en su intento de regresar al zoológico de Nueva York, donde comenzaron sus aventuras.
Por otro lado, también parece que nuestros héroes acabarán uniéndose a un circo ambulante y que el reparto se completa con nuevos animales, cada uno de un grupo étnico diferente.

Madagascar 3 está dirigida por Eric Darnell, quien ya dirigió Madagascar, y llegará a los cines el 18 de mayo de 2012, con la intención de mantener el ritmo incremental de sus predecesoras en loq ue a recaudación se refiere, pues la primera entrega logró recaudar 533 millones de dólares, mientras que la segunda logró 604 millones.
Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario