Foto en buena calidad de unos apasionados Edward y Bella en ‘La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte I’

El jueves pasado os mostrábamos una foto que aparecía en Entertainment Weekly de La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte I (The Twilight Saga: Breaking Dawn), y que, aunque dejaba mucho a la imaginación, era muy sugerente, al tratarse de una foto de Bella (Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson) como marido y mujer en su noche de bodas.
Bill Condon, director de la película, declaró a la revista que se trataba de “una de las escenas más esperadas. He gastado una tremenda cantidad de tiempo en pensar en ella. La expectación es parte de ello y quieres jugar con lo que la gente espera, hacerlos revolverse un poco y sorprenderles”.
Pues bien, ahora, y de forma oficial, Summit Entertainment hace pública dicha foto en alta resolución de la primera parte de La Saga Crepúsculo: Amanecer que muestra a Edward y Bella en plan íntimo.
En esta nueva entrega de la saga, tras su boda, Bella y Edward se marchan de viaje a Río de Janeiro para su luna de miel, donde finalmente ceden a sus pasiones. Bella pronto descubre que está embarazada, y durante un parto casi mortal, Edward finalmente cumple su deseo de convertirse en inmortal.

Pero la llegada de su hija, Renesmee, desencadena una sucesión de peligrosos eventos que enfrenta a los Cullen y sus aliados contra los Volturi, el terrible consejo de los líderes vampiro, preparando el escenario para una batalla sin cuartel.
Os recordamos que la película llegará a los cines el 18 de noviembre.

También te puede interesar

Deja un comentario