viernes, abril 19, 2024

Este viernes llega a los cines ‘Monsters’. Os dejamos el trailer como adelanto

Este viernes llega a los cines de toda España Monsters, con su mezcla de aventura, ciencia ficción y romanticismo, y protagonizada por Andrew Kaulder y Sam Wynden.
Tras su paso por el Festival de Cannes, donde sorprendió a todos con su vanguardismo, quedó patente que no era una simple historia de alienígenas, sino que iba mucho más allá. Se trata de una road movie en la que aventuras y romanticismo se dan la mano y que ya se ha convertido ya en la sorpresa de la temporada.
Monsters está dirigida por Gareth Edwards, y ya ha sido definida como una especie de Lost in Translation en un mundo de monstruos, apareciendo en el top 10 de las mejores películas independientes del año para la crítica estadounidense y como una de las mejores del año para Stephen King. De hecho, su director ya ha sido calificado por muchos como el nuevo Steven Spielberg, motivo que ha ayudado a que se ponga de nuevo tras la cámara para dirigir una nueva versión de Godzilla.

En Monsters la acción arranca seis años después de producirse una invasión alienígena en la Tierra. La zona situada entre la frontera de México y EE.UU. es puesta en cuarentena y un periodista se ve obligado a escoltar a una turista que trata de alcanzar suelo estadounidense. Si quieren regresar a casa deberán afrontar este peligroso viaje.
Os dejamos con el trailer:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...