Cristopher Lee aparecerá en ‘El Hobbit’ y Orlando Bloom pide un millón por dos minutos en el filme

Poco a poco se van desvelando las piezas del complicado rompecabezas que está siendo llevar a cabo la producción El Hobbit. Un nuevo intérprete de la saga de El señor de los anillos llevada al cine por Peter Jackson ha confirmado su presencia. Se trata de Sir Cristopher Lee (Saruman), con lo que ya está cerrada la aparición de dos caballeros del imperio británico (el otro es Sir Ian McKellen, Gandalf) en la precuela basada en la obra de J.R.R. Tolkien.
Una vez asegurado que su estado de salud es adecuado para aparecer en la película, parece ya una certeza que Lee aparecerá en la película en el papel del mago blanco. Para recapitular, además de él como Saruman, está confirmado el regreso de Elijah Wood como Frodo como narrador de la historia, Cate Blanchett como la elfa Galadriel, Andy Serkis como Gollum y Sir Ian McKellen como Gandalf.

Peter Jackson, al que no le ha quedado otra que dirigir la película para sacarla adelante, se muestra entusiasmado de reencontrarse con quienes comenzó su aventura por el maravilloso universo de Tolkien. “No me puedo imaginar volver a la Tierra Media sin estos maravillosos actores. Empezamos este camino juntos hace diez años, y no podríamos estar más emocionados de trabajar con ellos”.
Menos entusiasmado, supongo, estará por los honorarios que Orlando Bloom pide para interpretar de nuevo a Légolas, nada menos que un millón de dólares por una breve aparición de dos minutos. Heat World ha informado del descuelgue del actor, lo que sale a 8.333 dólares por cada segundo, algo que me parece una barbaridad.
Quizá no sea un obstáculo para esta superproducción de 300 millones cuya primera parte se espera en los cines para las navidades de 2012 y la segunda para el siguiente año, en 3D, con Martin Freeman como importante novedad metido en la piel del joven Bilbo Bolsón. El Hobbit comenzará a rodarse en Wellington el 21 de febrero de 2011, es decir, el mes que viene, algo confirmado por Ian McKellen.

Fuente: Europa Press

También te puede interesar

Un comentario sobre “Cristopher Lee aparecerá en ‘El Hobbit’ y Orlando Bloom pide un millón por dos minutos en el filme

  • el 14 enero, 2011 a las 10:29 pm
    Permalink

    Psssst, diles que yo por 50 euros puedo hacer tranquilamente de orco…

    SaLu2

    Respuesta

Deja un comentario