jueves, marzo 28, 2024

Bardem tiene en la mesa la oferta para protagonizar la saga ‘The dark tower (La torre oscura)’

Nominado para los Oscar, pero se le escapa el premio del Sindicato de Actores de Estados Unidos, Javier Bardem, gana terreno a la hora de hacerse con el papel protagonista de la saga The dark tower (La torre oscura). Según publica Deadline New York hay oferta en firme para el actor español, así que en breve podrá quedar despejada la duda de los seguidores de Stephen King, autor de las obras literarias en las que estará basado la película.

Que era el primero de la lista os lo anunciamos ya en su momento, pero también parecía que había sintonía entre la opinión del público y la del director Ron Howard sobre el posible protagonista de la adaptación, y los tiros iban más por escoger a Viggo Mortensen.

La película estará dirigida por el realizador de Ángeles y Demonios, Una mente maravillosa y Un horizonte muy lejano, quien resaltó entre los posibles candidatos para interpretar el personaje de Roland Deschain nombres como el de Hugh Jackman (Lobezno, Australia), Daniel Craig (Casino Royale) y John Hamm (Mad Men, The town).

Os recordamos que la idea del épico proyecto es comprimir los siete títulos de la saga La torre oscura en una trilogía para la gran pantalla cuyas partes enlacen mediante una serie de televisión. Manos a la obra con el guión ya está Akiva Goldsman (Una mente maravillosa, Yo, Robot, Tiempo de matar).

Fuente: Europa Press

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...