Videoclip del tema principal de la B.S.O. de ‘TRON: Legacy’ de Daft Punk

La banda sonora de TRON: Legacy, ha sido compuesta y dirigida en su totalidad por Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, es decir, el dúo francés que encarnan Daft Punk desde hace más de una década.

Para poder grabar dicha banda sonora, han colaborado con más de 100 músicos de cámara que han interpretado este asombroso Score y que rompe por completo con la línea sonora habitual de esta singular pareja, conocidos por ser grandes pioneros de la  música electrónica desde la década de los 90, aunque durante el metraje notaremos su estilo, pues no han querido renunciar a su particular estilo en algún que otro tema, incluyendo cameo del grupo en la película.
El disco TRON: Legacy está disponible en CD Standard y Edición Especial 2 CD, pero destacamos esta edición especial que incluye, además de la banda sonora, un disco con diversas remezclas realizadas por el grupo.

Por otro lado, debemos decir que el tempa principal del disco, y de la película, titulado Derezzed, posee el inconfundible sello Daft Punk, un tema con ritmos electrónicos vertiginosos y sintetizadores que destilan techno en su más pura esencia.
Por si fuera poco, Derezzed es además el tema que ha escogido el dúo para realizar el video-clip homónimo como carta de presentación visual de su nuevo trabajo, con la habitual estética de éste dúo parisino que sin duda encaja a la perfección con el grafismo futurista y misterioso existente en la película.
Ya sabéis, a modo de recordatorio, que la película llega mañana, viernes 17 de diciembre, a los cines de toda España, tanto en salas convencionales como 3D.
Os dejamos con el vídeo clip:

También te puede interesar

Un comentario sobre “Videoclip del tema principal de la B.S.O. de ‘TRON: Legacy’ de Daft Punk

Deja un comentario