Steve Norrington y Stephen Dorff quieren hacer un spin off de ‘Blade’

Es tiempo de bonanza para los vampiros y aprovechando que sopla el viento a favor corría el rumor de que Steven Norrington, director de Blade, estuvo dándole vueltas a la cabeza junto a Stephen Dorff para llevar a cabo una precuela de esa trilogía.

“Sí, es algo de lo que hemos estado hablando. Lo hemos estado pensando fríamente y ahora que los vampiros están de modo de nuevo pensamos que podríamos hacer una versión para adultos, algo así como una película tipo Scarface sobre Deacon Frost”, ha afirmado el actor.

Desde luego Stephen Dorff se muestra tentado de reinterpretar al villano de la primera parte de Blade, pero sin que el dampiro aparezca para incordiar. “Cuando tengamos una oportunidad volveremos con ello”, remarca el protagonista de la exitosa Somewhere.
No obstante, parece que de momento es algo que no será posible por problemas de los derechos de Blade, que pertenecen a New Line y Marvel (que está bastante ocupada con todo el lío de Los Vengadores y las películas en torno a este megaproyecto).
Por parte de Norrington, parece que está intentando dar forma a una revisión de El cuervo, con Eric Draven como personaje protagonista. Se rumorea que Ethan Peck (El aprendiz de brujo) podría traer de nuevo a la vida a este vengador creado para el cómic por James O’Barr.

También te puede interesar

Deja un comentario