Primera foto oficial de Rowan Atkinson en ‘Johnny English: Reborn’

Ya os habíamos anunciado que estaban rodando la secuela de Johnny English, titulada Johnny English: Reborn, protagonizada de nuevo por Rowan Atkinson, a quien acompañan Gillian Anderson y Dominic West.

Ahoran, tras finalizar el rodaje, tenemos la primera foto oficial de la película que Universal Pictures hace pública, en la que vemos al actor con su habitual “careto”, quedando claro que esta nueva entrega nos va a ofrecer más de lo mismo, pero que hará las delicias de sus seguidores.

En Johnny English: Reborn, el oficial de inteligencia del Servicio Secreto de Su Majestad debe detener a un grupo de asesinos internacionales antes de que eliminen a un líder mundial y causen un caos global. Han pasado varios años desde su etapa de espía en el MI-7, estando desaparecido… pero realmente estaba perfeccionando sus habilidades en una remota región de Asia. Ahora bien, cuando sus superiores de la agencia descubren que van a atentar contra la vida del primer ministro chino, tienen que recurrir al agente menos ortodoxo.
Uuna vez más, Johnny vuelve a la acción cuando se le necesita en una gran oportunidad de redimirse, teniendo que emplear lo último en gadgets de alta tecnología para destapar una conspiración que se ejecuta a través de la KGB, la CIA e incluso el MI-7. Con pocos días hasta que tenga lugar una conferencia de jefes de estado, deberá usar todos los trucos para protegernos a todos. Para Johnny, el desastre puede ser una opción, pero el fracaso no.

También te puede interesar

Deja un comentario