Olly Moss diseña un póster especial para ‘Thor’

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, encargó al artista Olly Moss que creara un póster especial para Thor, en el que destacara el reparto y el equipo que está detrás de esta gran producción. Para dicho trabajo, Marvel dió permiso a Moss para visitar el set, leer el guión y echar un vistazo a los trabajos de arte conceptual de la película, siendo un privilegiado, pues gran parte de toda esa documentación se guarda en secreto.
Olly Moss, para el que no lo conozca, es un joven diseñador gráfico británico que ha trabajado diseñando portadas y carteles de medios tran prestigiosos como The New York Times, GQ Magazine o Urban Outfitters, entre otros, teniendo una página web impresionante donde encontramos su gran creatividad. Ahora, Moss ha decidido compartir el cartel con los fans a través de su blog, y, a pesar de la sencillez del mismo, y que nos evoca, y mucho, a otros de sus trabajos, nos encanta el diseño que ha creado para este póster de Thor, que os mostramos aquí mismo:

Thor está dirigida por Keneth Branagh y cuenta en su reparto con Chris Hemsworth, Anthony Hopkins y Natalie Portman. En ella se nos presenta el Universo Marvel que se extiende desde la Tierra en la actualidad al reino de Asgard. En el centro de la historia está el poderoso Thor, un guerrero arrogante cuyas acciones imprudentes reavivan una antigua guerra. Por ese motivo es arrojado a la tierra y obligado a vivir entre los humanos como castigo. Una vez allí, Thor aprende lo que necesita para ser un verdadero héroe cuando el villano más peligroso de su mundo envía las más oscuras fuerzas de Asgard para invadir la Tierra… y todo ello lo veremos a partir del 6 de mayo 2011.

Fuente: Moss

También te puede interesar

Deja un comentario