jueves, marzo 28, 2024

La saga Crepúsculo: Eclipse’ es número 1 en ventas en DVD y BD en su primera semana

El pasado 4 de Diciembre salió a la venta en formato DVD y Blu Ray la tercera entrega de la serie de descomunal éxito de Stephenie Meyer La Saga Crepúsculo: Eclipse.

Y para no perder la costumbre, como en anteriores entregas de la saga, los resultados la colocan como TOP 1 de ventas en todas las grandes superficies. La Saga Crepúsculo: Eclipse, en su primera semana de lanzamiento, ha superado con mucha distancia a títulos pertenecientes a otras populares franquicias como Shrek 4 o Toy Story 3.

En esta entrega de la saga, Bella Swan vuelve a encontrarse rodeada de peligros, mientras Seattle se ve asolada por una oleada de misteriosos asesinatos y una maliciosa vampira prosigue su búsqueda de venganza. En medio de todo eso, Bella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward Cullen y su amistad con Jacob, perfectamente consciente de que su decisión tiene muchas posibilidades de exacerbar la eterna rivalidad entre vampiros y hombres lobo. Con su graduación cada vez más próxima, Bella no tiene más remedio que afrontar la decisión más importante de su vida. Mientras que la mayoría de sus amigos del instituto están recibiendo cartas de aceptación en las distintas universidades y enviando avisos de graduación, Bella se encuentra tomando una decisión que le permitiría estar con su amado Edward para siempre.

La Saga Crepúsculo: Eclipse ha salido a la venta en 8 ediciones diferentes, alguna de las cuales se encuentra ya agotada, entre las que destacamos:

* Pack Crepúsculo: Eclipse (Edición limitada coleccionista Formato Blu-Ray + DVD) + Anillo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...