Iker Casillas hace un cameo en la película ‘En fuera de juego’

El portero de la Selección Española, Iker Casillas, colgó por un día sus botas para participar en el rodaje de la comedia sobre el mundo del futbol En fuera de juego, en la que hace un cameo compartiendo escena con el protagonista de la película, Fernando Tejero (Javi) un representante de futbol de baja categoría que finge conocer al famoso futbolista para impresionar a su socio.

En fuera de juego nos presenta a Javi, un representante de futbolistas español de ínfima categoría, sediento de éxito. Diego es un médico argentino traumatizado desde pequeño por una mala experiencia con el fútbol, que tiene que fingir que también es representante. Los dos se ven obligados por las circunstancias a compartir a un joven crack, en una carrera de obstáculos por un contrato que cambiará para siempre sus vidas.

La película cuenta con los cameos de famosos futbolistas españoles y argentinos, y así, junto a Iker Casillas, participan Martín Palermo y Manuel Llorente (presidente del Valencia FC), además de periodistas de programas deportivos tan reconocidos como José Ramón de la Morena y Alfredo Relaño.
La película está dirigida por David Marqués y protagonizada por Fernando Tejero, Diego Peretti, Hugo Silva, Patricia Montero, Laura Pamplona y Pepe Sancho entre otros, teniendo su estreno previsto para la primavera de 2011.

También te puede interesar

Deja un comentario