Desvelado el aspecto de Megatron en ‘Transformers: Dark of the Moon’

Hace unos meses varios testigos afirmaban que Megatron tendría una nueva versión alternativa en la nueva entrega de la franquicia Transformers, que llevará por título Transformers: Dark of the Moon. Según se decía, se trataría de una versión demente del modo vehículo de Optimus Prime, que como ya sabéis es un camión.
Por fin, tras un tiempo, se han hecho públicas algunas fotos del juguete de Megatron, el cual nos muestra su nuevo look en la tercera entrega de Transformers, con lo que, otra vez, una linea juguetera nos destroza la sorpresa de ver en directo (bueno, en el cine) el aspecto de un personaje. Pero n contentos con eso, también vemos el aspecto de Megatron en modo vehículo, quedando claro que es un camión, tal y como se había filtrado.

El villano de la película es Shockwave, y estará dentro de la carrera espacial que enfrenta a la URSS con los EE.UU., pero esta vez en 3D, y con un reparto formado por Shia LaBeouf, Rosie Huntington Whiteley, Josh Duhamel, John Malkovich, Patrick Dempsey, Ken Jeong, Tyrese Gibson y Frances McDormand. Dirigida por Michael Bay se prevé que llegará a los cines el 1 de julio de 2011.

Fuente: joblo

También te puede interesar

Un comentario sobre “Desvelado el aspecto de Megatron en ‘Transformers: Dark of the Moon’

  • el 24 diciembre, 2010 a las 11:54 am
    Permalink

    Qué malditos, si ya uno perdió la fé en Bay con la segunda entrega que te vayan chafando este tipo de sorpresas hacen que decaíga más el interés.

    Respuesta

Deja un comentario