jueves, marzo 28, 2024

Confirmado: Sam Mendes dirigirá ‘James Bond 23’

El compositor David Arnold, responsable de las bandas sonoras  de Stargate, Independence Day y varias entregas de la saga James Bond, ha confirmado que él y Daniel Craig volverán a unir fuerzas para la próxima película de James Bond, que será la número 23 en la historia del agente secreto.
Según Arnold: «No tengo nada pensado todavía. Tan sólo hemos recibido la noticia de que regresamos. Pero tendré que guardar silencio hasta que me llegue el guión, y luego comenzar a escribir ideas. Sólo espero que el siguiente sea tan bueno como mis favoritos, como supongo que le ocurrirá a todo el mundo. Siempre estuve interesado en que Daniel Craig formara parte de esta nueva película.  Pero como la mayoría de las cosas con las películas, si no está escrito… Todo lo que puedo decir es que estoy esperando que me llegue un gran guión para arrancar, y disfrutar junto a los demás fans de Bond«.
Por otro lado, otra noticia es que Kate Winslet informa que su marido, Sam Mendes, será quien dirija esta nueva entrega. Según declaró a la prensa, la producción comenzará a finales de 2011 y ella ya está preparándose para el traslado al Reino Unido durante la duración del rodaje.

De esta forma, dijo: «Sam va a hacer la siguiente película de Bond y todos vamos a estar en Inglaterra, si eso sucede. Es un gran compromiso para él y no es justo para que él tenga que ir y venir a Nueva York desde Londres. Sería imposible. Los niños van a estar allí conmigo.»
Del reparto no se sabe nada más, excepto que la productora Barbara Broccoli se ha reunido ya con  Mendes para hablar del tema.

Fuente: MI6; The Daily Mail

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...