Concurso de ‘El retrato de Dorian Gray’ gracias a Aurum (Finalizado)

Ya está disponible en DVD y BD El Retrato de Dorian Gray, película basada en la obra homónima del genial Oscar Wilde, que ha llegado a las tiendas de la mano de Aurum.

Nosotros, para celebrarlo, realizamos este nuevo concurso gracias a Aurum en el que os damos la posibilidad de llevaros una de las tres películas de El Retrato de Dorian Gray en DVD que tenemos para vosotros.

Esta película, protagonizada por Ben Barnes y Collin Firth, profundiza en temas como la belleza, el placer, la felicidad, la inmortalidad y el arte, y nos cuenta como cuando un joven Dorian Gray (Ben Barnes), de extraordinaria belleza y gran ingenuidad, llega al Londres victoriano, se ve arrastrado a un torbellino social por el carismático Henry Wotton (Colin Firth), que inicia a Dorian en los placeres hedonistas que ofrece la ciudad. Basil Hallward (Ben Chaplin), artista de sociedad y amigo de Henry, pinta un retrato de Dorian con el que pretende captar toda la fuerza de su juvenil belleza. Cuando se presenta el cuadro, Dorian realiza una frívola afirmación: daría cualquier cosa por permanecer tal como aparece en el retrato, hasta su propia alma.

Alentado por Henry, Dorian sigue adelante con sus alocadas aventuras pero, mientras él parece seguir tan inocente y hermoso como siempre, su retrato, ahora guardado en el ático, se va volviendo más feo y horroroso con cada maldad que comete. Parece que ahora puede satisfacer cualquier deseo prohibido sin consecuencia alguna para sí mismo; pero, cuando Basil insiste en ver el retrato, Dorian se ve obligado a asesinarlo y huir del país.

Para participar vais a tener que responder a una sencilla pregunta antes del 17 de diciembre. La pregunta en cuestión es:

¿En qué película basada en una novela de Neil Gaiman participaba Ben Barnes?

Podéis mandarnos vuestras respuestas por correo electrónico a info@noescinetodoloquereluce.es junto con vuestros datos personales con el asunto CONCURSO GRAY.

De entre todas las respuestas recibidas seleccionaremos TRES que se llevaran la película como premio.

La película incluye los siguientes contenidos adicionales:
* Documentales: Maquillaje y Vestuario, El Cuadro, El Mercado de Smithfield, Efectos visuales
* Galería Fotográfica: Diseño de vestuario
* Escenas eliminadas
* Making of
* Tomas falsas
* Trailer original
* Trailer en castellano
Más información y ventas aquí

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 17 de diciembre, inclusive.
2. El premio consiste en el DVD de la película El retrato de Dorian Gray, que nos facilita Aurum Producciones.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los tres ganadores, a quienes notificará por correo electrónico.
4. En caso de no localizar a uno de los ganadores, su premio volverá a ser asignado a otra persona.
5. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
6. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario