sábado, febrero 24, 2024

‘The Way’ se presenta mañana en la Mostra de Cine Espiritual de Barcelona

The Way, dirigida por Emilio Estevez y protagonizada por su padre, Martin Sheen, quienes han estado recientemente en España promocionandola, participa en la VII Mostra de Cine Espiritual de Barcelona que se celebra en la ciudad condal entre desde hoy hasta el 21 de noviembre.
Fieles al estilo del Festival, la película irá acompañada de la meditación de un especialista que permitirá profundizar y comprender las claves de la misma, e ir más allá en la reflexión. La Mostra, nacida con vocación de diálogo interreligioso y cultural, pretende profundizar en la presencia de la dimensión espiritual en la cultura audiovisual.
The Way se proyectará mañana, sábado, 13 de noviembre, y contará con la presentación de Jerónimo José Martin, Presidente del Círculo de Escritores Cinematográficos. Se trata del estreno anticipado de una película definida como «imprescindible para comprender la experiencia espiritual que supone El Camino de Santiago».

En esta película conoceremos a Tom, un reconocido oftalmólogo (Martin Sheen) que vive en California, quien recibe una llamada desde Francia en la que se le comunica que su hijo Daniel (Estevez) ha muerto en un accidente cuando comenzaba a hacer el camino de Santiago. Cuando su padre va a recoger sus restos, siente que para poder comprender las motivaciones de su hijo ha de continuar el itinerario que él había comenzado. Durante el trayecto se irá encontrando con una serie de personajes que irán acompañando su proceso interior que culminará con una fuerte renovación personal.
La película, que se presentó esta semana en Santiago de Compostela y en Madrid, se estrenará en los cines el próximo 19 de noviembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...