martes, abril 16, 2024

Vídeo avance de los estrenos de la semana: 12 de Noviembre 2010

Impresionante la cantidad de estrenos de esta semana del 12 de Noviembre de 2010, destacamos el hecho de tener tres estrenos españoles, películas recientemente vistas en la Seminci y lo ultimo de los estrenos americanos, una semana sin duda magnifica para todos los amantes del cine, puesto que hay mucho y muy variado.

Aita: Una historia intima y colectiva, con una gran fotografía y un ritmo pausado.
Bon appétit: Pelicula de la que ya os hablamos durante la Seminci, opera prima de David Pinillos , que nos presenta una comedia honesta sobre el amor entre amigos ¿Es posible?
Cruzando el límite: Drama sobre un adolescente que es metido en un centro de reeducación, una pelicula vibrante y con ritmo.
En el camino: Pelicula que consiguió el premio especial del jurado durante la pasada Seminci y de la cual os hablamos aquí.
Drama sobre una mujer que ve trastocada su vida cuando su pareja se ve influenciada por el extremismo islámico.
Imparable: Rescatando el genero de cosas imparables como “Speed” , se nos presenta esta historia de un tren que arrasara con todo hasta que dos héroes mundanos traten de pararlo.
Los otros dos: Comedia que parece reírse de las películas de policías , y en la que veremos a dos policías normales tratando de convertirse en superpolicías
Nagore: Documental sobre el caso Nagore , estrenado durante la Seminci del cual podeis ver dos entrevistas en esta pagina, La reconstrucción del caso, con testimonios y videos del juicio que pretende que sea el espectador quien responda a la pregunta ¿Asesinato u homicidio? Juzguen ustedes.

Scott Pilgrim contra el mundo: Comedia de acción, con una estética que mezcla motion Graphics y animaciones de videojuego para una de las historias mas rocambolescas, frikis y tremendamente divertidas que he visto en mucho tiempo.
Tamara Drewe: El regreso de una chica a su pueblo natal creara un gran revuelo, en esta comedia sobre reencuentros y disyuntivas amorosas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...