viernes, abril 19, 2024

Trailer y teaser póster de ‘Kung Fu Panda 2’

Ya podemos disfrutar del teaser trailer de Kung Fu Panda 2 (al final de la noticia), la cual quiere demostrar que las secuelas pueden ser buenas, superando el record de recaudación de su predecesora, para lo cual contaran con las nuevas voces de Gary Oldman, Jean Claude Van Damme, y Michelle Yeoh.
Esta nueva entrega nos presenta a Po (Jack Black), quien está viviendo su sueño como el Guerrero Dragón, ofreciendo su protección al Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros maestros del kung fu, los Cinco Furiosos – Tigresa (Angelina Jolie), Grulla (David Cross), Mantis (Seth Rogen), Víbora (Lucy Liu) y Mono (Jackie Chan). Ahora bien, la nueva vida de Po está amenazada por la aparición de un villano formidable, que planea usar un arma secreta, imparable para lograr la conquista de China y destruir el kung fu.
Es el turno de Po y los Cinco Furiosos, quienes deben viajar a través de China para hacer frente a esta amenaza y vencerla. Pero, ¿cómo puede vencer Po a villano que posee un arma que le puede dejar sin su kung fu? Deberá mirar a su pasado y descubrir los secretos de su misterioso origen, y sólo entonces será capaz de desbloquear la fuerza que necesita para tener éxito en tan difícil misión.
Esta nueva película contará, además de con las nuevas estrellas, con todas las que nos hicieron disfrutar en su primera entrega, y está dirigida por Jennifer Yuh. La podremos ver el 26 de mayo de 2011, como era de suponer, en 2D y 3D.

Fuente: Impawards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...