martes, abril 23, 2024

Taquilla USA: Harry Potter sigue acumulando millones.

Una semana más Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 1 sigue liderando la lista de las películas más vistas en USA, con otros 76 millones de dólares, para un total de 220 millones que lleva ya recaudados. Realmente la magia de Howarts está siendo muy rentable para la Warner, que está disfrutando de unas navidades adelantadas con las aventuras de Potter y sus compañeros de Griffindorf.


La gran novedad en la lista es Enredados (Rapunzel) que la misma semana del estreno se aúpa como una de las más vistas, con una recaudación de 69 millones de dolares, algo muy meritorio para una película de dibujos que no ha tenido la propaganda y difusión de otras obras.

Muy por detrás de ellos ya en recaudación, en el tercer puesto, Megamind sigue haciendo las delicias de niños y mayores una semana más. Detrás de ellos Cher y Christina Aguilera entran con fuerza con Burlesque, que recauda 17’2 millones de dolares. Tras Imparable, en quinta posición, Love and Other Drugs, y Faster, comienzan con fuerza su andadura en los cines con 14 y 12 millones respectivamente.

El trío de cola son Salidos de cuentas, The Next Three Days y Morning Glory, con especial mención a la primera de ellas. En efecto, la divertida road movie se consolida como una semana más como una de las más vistas, y ya son 85 millones de dólares los que ha recaudado la pareja Downing Jr-Galifianakis, en su recorrido por las salas USA. Mención «especial» a The Next Three Days, protagonizada por Russell Crowe y Elizabeth Banks, y dirigida por Paul Haggis, que ha tenido un inicio muy flojo para lo que prometía, y «solo» lleva recaudados 14 millones, en dos semanas. Teniendo en cuenta la temática de la película, y que no es para todos los públicos, parece que la película deberá jugar sus cartas a largo plazo en la cartelera.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...