Primer clip de vídeo oficial y en español de ‘TRON Legacy’

La promoción de TRON Legacy ha arrancado hace tiempo y no parará hasta el estreno de la misma, el 17 de diciembre de este mismo año.
Walt Disney Studios Motion Pictures España ha publicado un vídeo oficial doblado al castellano de la película, ya visto (aunque en VOS) en el pase previo de 23 minutos al que pudimos asistir la semana pasada, correspondiente a la escena en la que Quorra y Sam, protagonistas principales de la película, se conocen, y que os mostramos al final de la noticia, aprovechando para mostraros también un póster español de la misma.

Os recordamos que la película es una aventura de alta tecnología en 3D que tiene lugar en un mundo digital que no se parece a nada jamás visto en la pantalla. Sam Flynn, un experto en tecnología de 27 años está obsesionado por la misteriosa desaparición de su padre Kevin Flynn, un hombre conocido una vez como el mejor desarrollador de videojuegos del mundo. Cuando Sam investiga una extraña señal enviada desde la antigua Sala de juegos de su padre que sólo podía proceder de él, se encuentra metido en el mismo mundo digital donde su padre ha estado atrapado los últimos 20 años. Junto a la intrépida guerrera Quorra, padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un cyber universo creado por Kevin que se ha convertido en mucho más avanzado con vehículos nunca antes imaginados, armas, paisajes y un villano despiadado que no se detendrá ante nada para evitar su huida.

Ahora, sin más dilaciones, os dejamos con este vídeo donde los personajes interpretados por Garrett Hedlund y Olivia Wilde se reunen por primera vez y van huyendo a un lugar secreto conocido por ella:

También te puede interesar

Un comentario sobre “Primer clip de vídeo oficial y en español de ‘TRON Legacy’

  • el 4 noviembre, 2010 a las 10:22 pm
    Permalink

    Cada día que veo algo nuevo de la peli, creo que esto va a tener de TRON sólo el nombre.
    Pero si eso sólo es un coche con neones…

    Respuesta

Deja un comentario