viernes, marzo 29, 2024

Nuevos detalles de ‘[Rec] 3: Genesis’ y ‘[Rec] 4: Apocalypse’

En estos momentos está teniendo lugar el American Film Market,  la feria del cine que se celebra esta semana en Los Angeles y  el lugar donde se busca vender películas. Allí es donde Uwe Boll intenta vender la secuela de En el nombre del rey, de la que os hemos hablado hoy mismo, y también es donde Paco Plaza está tratando de vender sus dos últimos entregas de la saga [Rec], para lo cual ha mostrado los teaser póster de ambas, que no muestran mucho más que sus títulos, [Rec] 3: Genesis y [Rec] 4: Apocalypse, sinedo interesante como podemos comparar esta saga con Resident Evil, no sólo por la temática de zombies, sino por los títulos que emplean para las películas.

Para la nueva entrega traen de vuelta al reparto original, listos para enfrentarse de nuevo a la supervivencia frente a la infección zombie.

Este nuevo capítulo se mostrará con un estilo de cine más tradicional, aunque las raíces de la película no seran olvidadas, y los espectadores seremos sumergidos en ciertas escenas a través de la lente de la cámara.

La acción de [Rec] 3: Genesis continuará los acontecimientos de las dos primeras películas y la sensación de claustrofobia experimentada previamente. La acción ahora tendrá lugar a kilometros de distancia de la ubicación original y una gran parte transcurrirá a plena luz del día, dando a la película una nueva realidad, más inquietante. La infección sale del edificio. Se trata de un giro argumental inteligente que reúne parte de la historia de las dos primeras películas, funcionando esta tercera parte de la saga como un decodificador para descubrir la información oculta en las dos primeras películas y dejando la puerta abierta para la cuarta y última entrega, que llegará más adelante, [Rec] 4: Apocalypse.

Las dos primeras películas fueron dirigidas conjuntamente por Paco Plaza y Jaume Balagueró, pero en esta ocasión van a separarse para cada uno dirigir en exclusiva una de las películas.
La idea inicial es que  [Rec] 3: Genesis se estrene en el otoño de 2011, y será dirigida por Plaza, explorando los orígenes del virus zombie. Por su parte, Balagueró dirigirá [Rec] 4: Apocalypse, que llegará a nuestros cines en otoño de 2012. Tardará en llegar esta película pues primero debe terminar el thriller Sleep Tigh.
No sorprendería a nadie que estas películas también fueran adquiridas para realizar sus correspondientes remakes. Por ahora dicen que no harán más, aunque si las películas tienen éxito ya sabemos lo que puede pasar.

Fuente: Dreadcentral

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...