viernes, abril 19, 2024

Nuevo e instructivo trailer de ‘TRON Legacy’

El 17 de diciembre podremos comprobar si todas las expectativas que TRON Legacy está generando están fundadas, pues, hasta este momento, con los pósters vistos, los trailers publicados, las imagenes filtradas, y la preview de 23 minutos que pudimos disfrutar… creemos que sí que será el bombazo del año, como lo fuera Avatar en las navidades del año pasado.
Hoy, para seguir quitándonos el mono de TRON Legacy, Disney hace público un nuevo trailer de la película, que os mostramos la final de la noticia, donde apreciamos mejor la historia, sin ser simplemente una mera muestra de todo lo que son capaces de mostrar en pantalla, que no es poco.

Os recordamos que la película tiene lugar en un mundo digital en el que no se parece a nada jamás visto en la pantalla. Sam Flynn, un experto en tecnología de 27 años está obsesionado por la misteriosa desaparición de su padre Kevin Flynn, un hombre conocido una vez como el mejor desarrollador de videojuegos del mundo. Cuando Sam investiga una extraña señal enviada desde la antigua Sala de juegos de su padre que sólo podía proceder de él, se encuentra metido en el mismo mundo digital donde su padre ha estado atrapado los últimos 20 años. Junto a la intrépida guerrera Quorra, padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un cyber universo creado por Kevin que se ha convertido en mucho más avanzado con vehículos nunca antes imaginados, armas, paisajes y un villano despiadado que no se detendrá ante nada para evitar su huida.

Tras ver el trailer, supongo que os habréis fijado en dos detalles: Uno de ellos es el póster de TRON original que tiene en su habitación el hijo de Kevin, Sam, mientras que el otro detalle es lo bien que han rejuvenecido a Jeff Bridgess para la película, en plan El curioso caso de Benjamin Button.
Ahora bien, imaginamos que tendréis más ganas de verla aún, y como yo, que esperaréis ansiosos para que comiencen a permitir reservar entradas para el día del estreno, el 17 de diciembre, e incluso para muchos más días posteriores, que esta película se lo merece.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...