Martin Sheen y Sally Field podrían participar en el reinicio de ‘Spider-Man’

Mientras esperamos la visita a España esta semana de Martin Sheen, con motivo del estreno en nuestro país de su última película The Way, rodada en el camino de Santiago, nos levantamos hoy con la sorpresa de leer que tanto él, como Sally Field, están en conversaciones para participar en la próxima entrega de Spider-Man, que será un reinicio de lo que conocemos hasta el momento, y donde podrían dar vida al tío Ben y tía May, respectivamente.

Debemos recordar que en la trilogía original, el tío Ben fue interpretado por Cliff Robertson y la tía May por Rosemary Harris.
Poco más se ha filtrado de esta información, pues el guión, así como los villanos, están siendo secretos muy bien guardados, aunque se rumorea que nos mostraran a Peter Parker (Andrew Garfield) de vuelta a la escuela secundaria.

Lo que sí que se sabe es que, además de Garfield (no el gato) en el papel de Parker / Spider-Man, Emma Stone dará vida a Gwen Stacy, y que puede que Mary Jane Watson también esté en la película. El villano que sabemos saldrá seguro es The Lizard (lagarto), al que dará vida Rhys Ifans.
Por lo demás, y a la espera de más confirmaciones, Spider-Man está dirigida por Marc Webb y llegará a los cines el 3 de julio de 2012.

Fuente: Yahoo

También te puede interesar

Deja un comentario