James Cameron no realizará ‘Cleopatra 3D’

Hace poco os habíamos anunciado que James Cameron estaba muy ilusionado con llevar a delante la gran producción 3D de Cleopatra, para la cual contaban con Angelina Jolie como protagonista. De hecho, su intención era dirigir esta película o las dos secuelas de Avatar antes de implicarse en futuras producciones.
Esta nueva película, que contaba con un gran presupuesto, y la tecnología creada por Cameron para crear un maravilloso y espectacular Egipto en 3D, se anunció poco después que tendría que esperar, pues Cameron anunció que haría Avatar 2 y Avatar 3 antes de tener en cuenta otra película, con lo que se comenzó a oir de todo con respecto al futuro de Cleopatra 3D.
Ahora, unas semanas después, el director ha declarado que definitivamente no va a hacer Cleopatra. Tal y como ha dicho: “No voy a hacer Cleopatra. Está decidido”.
Así que ahora queda que otro director se ponga al frente de este gran proyecto, y esperamos cuente con el mismo respaldo con el que ha contado Cameron en cuanto a magnitud de proyecto, pues no le iban a poner inconvenientes en la cantidad de dinero a invertir, además de tocar madera para que Jolie se mantenga al frente del reparto. Por lo demás, en lo que respecta a Cameron, se centrará en las secuelas de Avatar para tener lista la primera de ellas en diciembre de 2015.
Fuente: FoxNews

También te puede interesar

Deja un comentario