Hoy a la venta el DVD de ‘Kick-Ass’

Desde hoy ya está disponible en DVD y Blu-Ray Kick-Ass, película que nos llega de Universal Pictures, aplaudida por crítica y público que transcurre alrededor de una pregunta: ¿Por qué nadie intenta convertirse en un superhéroe?
Ya habíamos podido disfrutar de la película en alta definición, pero ahora llega para todo el mundo, donde conoceremos como, un buen día, Dave Lizewski, el típico adolescente neoyorquino apasionado de los cómics, decide enfundarse un traje de buzo amarillo y verde comprado por internet, y convertirse en un acérrimo adversario de los delincuentes, el superhéroe Kick-Ass. Pronto descubre la respuesta a la pregunta: porque duele, y mucho.
Pero no es el único superhéroe del mundo. El valiente y perfectamente entrenado equipo formado por Big Papi y Hit-Girl, un padre y su hija dedicados a luchar contra la delincuencia, está consiguiendo destruir el imperio del mafioso Frank D’Amico gracias a su perseverancia. 

Poco a poco, Kick-Ass se adentra en un mundo sin reglas donde reinan las balas y la sangre, y en el que Chris, el hijo de Frank, renace como Bruma Roja, el enemigo jurado de Kick-Ass. El escenario está preparado para el enfrentamiento final entre el bien y el mal. Nuestro superhéroe deberá hacer honor a su nombre o morir en el intento.

Aunque en su día hablamos de la edición Blu-Ray, os comentamos los extras de esta edición DVD: 
–  Comentario de fondo con el director Mathew Vaughn.
–  ¡En marcha ¡ El cómic de Kick Ass.
Es decir, los mismos que en el Blu-Ray, a excepción de dos exclusivos en la versión  de alta definición:  Una nueva clase de superhéroe: Así se hizo Kick Ass y  El arte de Kick Ass.
Recordad que la película ya se puede adquirir aquí en DVD y aquí en Blu-Ray.

También te puede interesar

Deja un comentario