Hoy a la venta ‘Amélie’, por primera vez en Blu-Ray

Hoy sale a la venta, de la mano de Vértice Cine, uno de los lanzamientos más esperados por los amantes del séptimo arte, Amélie, por primera vez en Blu-Ray, y en edición de lujo.
La joya más admirada del cine europeo contemporáneo, por primera vez en su esperada edición en formato blu-ray. Dirigido por Jean-Pierre Jeunet (Delicatessen, La ciudad de los niños perdidos), Amélie se ha convertido en uno de los mayores éxitos internacionales del siglo XXI.
En esta película conocemos a Amelie, quien no es una chica como las demás. Ha visto a su pez de colores deslizarse hacia las alcantarillas municipales, a su madre morir en la plaza de Notre Dame y a su padre dedicar todo su afecto a un gnomo de jardín. La vida de Amelie es sencilla: camarera en un café parisino, le gusta tirar piedras al Sena, observar a la gente y dejar volar su imaginación. De repente, a sus veintidós años, Amelie descubre su objetivo: arreglar la vida de los demás. Inventa toda clase de estrategias para intervenir, sin que se den cuenta, en la existencia de varias personas de su entorno, cada cual más atípica. Pero su misión puede hacer peligrar la búsqueda de su propia felicidad…
Para más información y ventas, pasaros por aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario