viernes, marzo 29, 2024

El 24 de noviembre a la venta ‘Los Pilares de la Tierra’ en DVD y Blu-Ray

El próximo 24 de Noviembre se pone a la venta en formato DVD y Blu-ray la miniserie de televisión Los Pilares de la Tierra, producida por los hermanos Ridley Scott y Tony Scott y basada en el bestseller internacional de Ken Follet que ha vendido, desde que se publicara su primera edición, 14 millones de ejemplares en todo el mundo.
Publicada en 1989 y ambientada en la turbulenta Inglaterra del siglo XII, Los Pilares de la Tierra narra una historia de amor, traición, intriga, misterio, violencia, aventura… Estos son los ingredientes básicos de este relato épico que comienza con la muerte del heredero al trono de Inglaterra al hundirse el barco en el que viajaba. La lucha por la sucesión es inminente y alrededor y aprovechándose de ella, nobles y religiosos harán cualquier cosa que les beneficie. Sólo hay un único fin: el poder.
En este ambiente lleno de envidias, estrategias y falsas acusaciones, un hombre sueña con construir una catedral distinta, llena de luz y cargada de nuevos elementos. La finalización de esta catedral significaría un primer paso para la transición entre el mundo antiguo y el moderno, un nuevo camino hacia un futuro lleno de esperanza y, quizás, con menos violencia y más prosperidad del que se ha conocido hasta entonces.

Ambas ediciones contarán con más de 3 horas de contenidos extras y además, la Edición Limitada de Lujo en formato DVD, incluirá un set de 6 postales con ilustraciones conceptuales exclusivas de los personajes.
Los principales personajes de Los Pilares de la Tierra están interpretados por emblemáticos actores de la talla de Ian McShane, Donald Sutherland , Rufus Sewell y Matthew Macfadyen y la miniserie está dirigida por Sergio Mimica-Gezzan, director de reputadas series de televisión como Heroes, Battlestar Galactica y Prison Break
Los Pilares de la Tierra contará en ambas ediciones con los siguientes contenidos:
* Entrevistas con el reparto
* Entrevistas con el equipo
* Escenas del rodaje
* Making of
* Desarrollo del título principal
* Desarrollo de los efectos especiales
* Trailers
Veremos si logra cosechar el mismo éxito que logró en las audiencias televisivas. Para más información y ventas, pasaros por aquí para la edición en DVD y aquí para la edición en Blu-Ray..

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...