A Disney no le gustaba como interpretaba Johnny Depp a Jack Sparrow

Durante una entrevista con la revista Vanity Fair, Johnny Depp comentó que Disney odiaba su interpretación de Jack Sparrow en Piratas del Caribe, a pesar de haber sido nominado a un Oscar como Mejor Actor por este papel, lo cual nos sorprende, pero imaginamos también que en un principio Disney no vería clara la personalidad que Depp dotó al personaje, bastante peculiar, como siempre se ha dicho, pero resultona al fin y al cabo.
Lo que más gracia nos ha hecho es que comentó también que el estudio “no podía soportar”su interpretación del personaje y un día, un ejecutivo del estudio, llegó a preguntarle si se suponía que Sparrow era gay, a lo que Depp le respondió, con bastante desparpajo: “todos mis personajes son homosexuales”, lo que, según él, puso al ejecutivo “realmente nervioso.”

Ahora bien, les debió dejar de disgustar cuando vieron los resultados en taquilla de esta saga, que les ha llenado las arcas, y actualmente estan rodando la cuarta entrega con Depp al frente, acompañado de nuestra actriz Penélope Cruz. Además, la idea del estudio es hacer otra trilogía completa de Piratas del Caribe, por lo que queda demostrado que el dinero lo puede todo en Hollywood.
Por lo demás, el actor aprovechó para hablar de su próximo estreno, The Tourist, junto a Angelina Jolie, que llegará a los cines el 10 de diciembre.
Depp dijo que se sentía mal por la forma en la que los paparazzi perseguían a Jolie, y comentaba que tenían que tener cuidado de que los fotógrafos no les cazaran demasiado cerca para evitar rumores, que siempre los hay.

Fuente: Vanity Fair

También te puede interesar

2 comentarios sobre “A Disney no le gustaba como interpretaba Johnny Depp a Jack Sparrow

  • el 1 diciembre, 2010 a las 9:22 am
    Permalink

    La pregunta es, ¿'Piratas del caríbe' hubiera tenido el mismo éxito si Depp u otro actor hubiera interpretado a Sparrow de otra mamera convirtiéndola en otra película de piratas más? Es cómo el cambio que hicieron con Eric Stoltz por Michael J. Fox en 'Regreso al futuro'.

    Respuesta

Deja un comentario