viernes, marzo 29, 2024

¡Aviso urgente!… y disculpad por las molestias

Lamentamos informaros que, por primera vez, tenemos que cancelar un concurso activo por problemas ajenos a nosotros… Se trata del concurso que realizábamos con el apoyo de Cinebox Vallsur (Valladolid) y donde os dábamos la oportunidad de llevaros un pack de películas.

Esperamos que este tipo de incidentes no se repitan, por el bien del blog y de vosotros, lectores, y estamos estudiando la forma de compensaros, también para que todos aquellos que ya habías participado en los dos días que llevaba activo el concurso podáis «reciclar» vuestra participación para otro concurso.
Disculpad las molestias causadas, y recordad que ahora mismo estamos sorteando -y ese no se cancela por nada del mundo- dos cinexin.

3 COMENTARIOS

  1. Siempre pedimos alguna respuesta para participar, pero es por sorteo entre todas las participaciones recibidas, para evitar disgustos como los de los "me gusta" de facebook o que luego se diga que la frase no era tan buena, jejeje

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...