sábado, febrero 24, 2024

Ya se conocen los detalles de las nuevas ediciones de ‘Avatar’ en DVD y Blu-Ray

Avatar, la película más taquillera de la historia, que se ha reestrenado recientemente en los cines, verá la luz de nuevo el próximo mes en DVD y Blu-Ray  una edición a  la altura de la película, y no tan escasa como la que vimos en Abril, además de salir una impresionante edición que incluye un busto de Jake, y que tendrá un precio aproximado de 115€.
Esta nueva edición incluirá 3 discos, y en el primero de ellos veremos la película en sus tres versiones diferentes, es decir, la vista en cines el año pasado, la especial reestrenada recientemente con 8 minutos de metraje adicional y una nueva con otros 10 minutos más de escenas inéditas.
Los otros dos discos contendrán una cantidad ingente de escenas añadidas, documentales, reportajes, y todo lo que hará que pasemos horas pegados a la televisión Además, en Capturing Avatar podremos ir a los confines de Pandora, que incluye nuevas entrevistas con James Cameron, Jon Landau, reparto y equipo y en el que se nos enseña la visión única de Cameron de esta película.

Además, en Blu-ray tendremos más material extra y una nueva experiencia visual interactiva, que nos permitirá sumergirnos en el mundo de los Na’vi y experimentar la sensación del «detrás las cámaras» con una «clase maestra» sobre la producción de la película. 
Una edición a la altura, como os hemos dicho, de la que os dejamos el contenido íntegro de los discos:
Disco 1 – Tres versiones de la película
– Versión cinematográfica
– Edición especial del reestreno en cines (8 minutos más)
– Edición extendida (16 minutos más y comienzo alternativo)
Disco 2 – La travesía de los cineastas
– Rodando Avatar: exhaustivo documental de larga duración (+2h) con James Cameron, Jon Landau y el equipo de rodaje.
– Escenas eliminadas: incluye más de 45 minutos de escenas eliminadas inéditas.
– Material de producción.
Disco 3 – La caja de Pandora
– Más de 4 horas de extras, incluida la deconstrucción de una escena.
– Abre «La caja de Pandora» y sumérgete en el proceso de trabajo del director.
– Análisis interactivo de la escena: explora las diferentes fases de la producción a través de tres modos diferentes de visualización.
– Cortos de producción: 17 secciones sobre captura de movimiento, la banda sonora de la película, la cámara de fusión en 3D, trucos de especialista y mucho más.
– Los archivos de Avatar, que incluyen el «scriptment» o boceto original del director, el guión de 300 páginas y la extensa Pandorapedia.
– BD-Live.
El 24 de noviembre en vuestros establecimientos habituales. Antes, el 15, en muchas otras partes del mundo, y en una cantidad de ediciones para todos los gustos, como ya pasó con la primera versión, y que os iremos mostrando.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...