Ya se conocen los detalles de las nuevas ediciones de ‘Avatar’ en DVD y Blu-Ray

Avatar, la película más taquillera de la historia, que se ha reestrenado recientemente en los cines, verá la luz de nuevo el próximo mes en DVD y Blu-Ray  una edición a  la altura de la película, y no tan escasa como la que vimos en Abril, además de salir una impresionante edición que incluye un busto de Jake, y que tendrá un precio aproximado de 115€.
Esta nueva edición incluirá 3 discos, y en el primero de ellos veremos la película en sus tres versiones diferentes, es decir, la vista en cines el año pasado, la especial reestrenada recientemente con 8 minutos de metraje adicional y una nueva con otros 10 minutos más de escenas inéditas.
Los otros dos discos contendrán una cantidad ingente de escenas añadidas, documentales, reportajes, y todo lo que hará que pasemos horas pegados a la televisión Además, en Capturing Avatar podremos ir a los confines de Pandora, que incluye nuevas entrevistas con James Cameron, Jon Landau, reparto y equipo y en el que se nos enseña la visión única de Cameron de esta película.

Además, en Blu-ray tendremos más material extra y una nueva experiencia visual interactiva, que nos permitirá sumergirnos en el mundo de los Na’vi y experimentar la sensación del “detrás las cámaras” con una “clase maestra” sobre la producción de la película. 
Una edición a la altura, como os hemos dicho, de la que os dejamos el contenido íntegro de los discos:
Disco 1 – Tres versiones de la película
– Versión cinematográfica
– Edición especial del reestreno en cines (8 minutos más)
– Edición extendida (16 minutos más y comienzo alternativo)
Disco 2 – La travesía de los cineastas
– Rodando Avatar: exhaustivo documental de larga duración (+2h) con James Cameron, Jon Landau y el equipo de rodaje.
– Escenas eliminadas: incluye más de 45 minutos de escenas eliminadas inéditas.
– Material de producción.
Disco 3 – La caja de Pandora
– Más de 4 horas de extras, incluida la deconstrucción de una escena.
– Abre “La caja de Pandora” y sumérgete en el proceso de trabajo del director.
– Análisis interactivo de la escena: explora las diferentes fases de la producción a través de tres modos diferentes de visualización.
– Cortos de producción: 17 secciones sobre captura de movimiento, la banda sonora de la película, la cámara de fusión en 3D, trucos de especialista y mucho más.
– Los archivos de Avatar, que incluyen el “scriptment” o boceto original del director, el guión de 300 páginas y la extensa Pandorapedia.
– BD-Live.
El 24 de noviembre en vuestros establecimientos habituales. Antes, el 15, en muchas otras partes del mundo, y en una cantidad de ediciones para todos los gustos, como ya pasó con la primera versión, y que os iremos mostrando.

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

Deja un comentario