viernes, abril 19, 2024

Vídeo avance de los estrenos de la semana: 15 de Octubre 2010

Estrenos de la semana del 15 de Octubre, con dos estrenos españoles Didi Hollywood y Pan Negro y un poco de todo en el resto de peliculas.
DiDi Hollywood: Retratar la vida de lujo, fama y excesos es la clave de esta película, basada en parte en hechos reales que encumbra a Elsa Pataky hasta las alturas.
Curiosidad: Elsa Pataky posa casi siempre en la misma postura «cuello medio vuelto», como ocurre con la fotografía del cartel.
La otra hija: Película de terror que no suscita demasiado interés, quizá por el trailer, sobre un padre, una hija y un extraño túmulo.
La red social: Puede que la historia real sobre la creación de la red social más famosa del mundo, facebook, no sea así, pero el trailer es de lo más convincente para contarnos una historia de la catapultación al éxito de su creador, llena de traiciones, excesos, fama y dinero.
La verdad de Soraya M: Una de esas películas que nos hacen reflexionar sobre como la interpretación de la religión puede aplastar los derechos más básicos, cargada de nihilismo y bellas imágenes, viene respaldada por muchos premios.
Louise-Michel: Comedia francesa sobre algo que a muchos les gustaría: contratar a un asesino a sueldo y darle pasaporte al jefe, aunque quizá el asesino no sea tan eficaz como debiera.
Pa negre (Pan negro):Aunque no soy muy dado a películas de posguerra, esta ha despertado mi interés, quizá por su impecable factura y ambientación.
Curiosidad: El caballo que se despeña… ¿es un efecto digital? o ¿estaba muerto cuando llego?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...