Vídeo avance de los estrenos de la semana: 1 de Octubre 2010

Comenzamos Octubre con el importante y aclamado por la critica estreno español de Enterrado, y con películas para todos los gustos, tan solo echamos de menos algún estreno infantil.

Destacamos:

Abel: Las peripecias de un niño, que pasa de no hablar con nadie, a ser el cabeza de familia.
Bicicleta, cuchara, manzana :Interesante documental sobre el Alzheimer, lo que se sabe sobre el y la lucha de Pasqual Maragall contra la enfermedad.
Buried (Enterrado): El estreno mas esperado de la semana, un guión trepidante para una historia con economía de medios que engancha al espectador. Y además un trailer currado y distinto.
Cielo: Drama sobre una mujer india y su relación con su marido, con toques de fabula india.
Híncame el diente: Parodia de las películas de Crepúsculo, que podría pasar de parodia a pirada.
Machete: Robert Rodriguez nos trae una película cargada de acción y sangre, con una estática sesentera, underground y toques de comic.
Siempre a mi lado (Charlie St. Cloud): La pérdida de un hermano es el eje central de esta lacrimosa y aparentemente almibarado drama.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Vídeo avance de los estrenos de la semana: 1 de Octubre 2010

  • el 1 octubre, 2010 a las 4:59 pm
    Permalink

    Machete: ¿hasta cuando se le seguirá riendo las gracias a Tarantino y su colega? No hacen más que peliculas malas y se jactan de ello. SOn como los pintores que pintan mal y venden su obra como algo diferente

    Buried: Apetecía…pero tanto reportaje y tanto trailer me da a mi que me han chafado mucho la peli. Pero tiene buena pintilla.

    Respuesta
  • el 1 octubre, 2010 a las 5:17 pm
    Permalink

    He de decir que cuando ví Enterrado, en el pase de bloggers con el director, iba totalmente limpio de trailers, información y avances, lo cual agradecí pues me cogió todo por sorpresa. De hecho, le director pidió que no comentaramos muchas cosas y al final han salido todas a la luz… una pena para los nuevos espectadores.

    Respuesta

Deja un comentario