sábado, febrero 24, 2024

Vanessa Hudgens podría protagonizar la secuela de ‘Viaje al centro de la Tierra 3D’

Una de las estrellas de High School Musical, Vanessa Hudgens, está logrando salir poco a poco del papel en el que se había encasillado, y esperamos verla proximamente en Sucker Punch, una película de Zack Snyder en la que veremos a mujeres guerreras con una estética muy peculiar.
Pues bien, la joven actriz sigue buscando papeles nuevos en los que mostrar que tiene mucho que ofrecer, más allá de la franquicia que la llevó al estrellato, y por ese motivo está en la ultima fase de negociaciones para interpretar a la protagonista femenina en Journey 2: The Mysterious Island, segunda parte de Viaje al centro de la Tierra 3D.
La película avanza a buen paso en lo que respecta a fichajes, y Brad Peyton ya está contratado para dirigirla, donde Josh Hutcherson regresará a su papel como el explorador Sean Anderson, mientras que Dwayne Johnson se incorpora como protagonista.

En esta nueva entrega la historia nos muestra como Hutcherson y Johnson se ven obligados a viajar a una isla mítica y monstruosa para encontrar a su abuelo desaparecido, todo ello inspirándose de las aventuras contadas por Julio Verne en La isla misteriosa.
Lo que sabemos por ahora es que Hudgens desempeñaría el papel de una joven que vive en una isla del Pacífico y acaba uniendose a la aventura,… y quien sabe si enamorándose del protagonista.
No creo que tarden en concretar este fichaje, pues quiere comenzar a rodar, como muy tarde, en octubre en Carolina del Norte y Hawai.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...