jueves, marzo 28, 2024

Trailer de ‘El bueno, el malo y el raro’, disponible el 26 de octubre en DVD

Ya podéis ver el trailer castellano de El bueno, el malo y el raro, del director coreano Kim Jee-Woon, que estará disponible en DVD a partir del próximo 26 de octubre, tanto en alquiler como venta, bajo el sello de calidad Winds of Asia y comercializada por Warner Home Video.
Esta película ha logrado que la crítica internacional se ponga de su parte, además de conseguir un éxito de taquilla sin precedentes en Corea, donde ha sido vista por más de 7 millones de personas.
Se trata de un homenaje a los spaghetti western de Sergio Leone, que el director Jee-Won renombró como «kimchee western» (en referencia al «kimchee» que es un plato típico de Corea), y gracias a ella se ha conseguido catapultar la fama del cine coreano, siendo considerada ya su industria como una de las más potentes a nivel mundial.
El bueno, el malo y el raro nos traslada a los años 30, momento en el que el Imperio Japonés ha conquistado Corea y se dispone a continuar su avance hasta China y Rusia. Sin embargo, la súbita aparición de un misterioso mapa del tesoro en la Manchuria va a poner tras su pista a tres exiliados coreanos: Do-Won, un cazarecompesas (el bueno), Chang-Yi, un asesino aficionado a cortar dedos (el malo), y Tae-Goo, un inclasificable bandido (el raro). Los tres tendrán que lograr escapar de la persecución de los japoneses, los chinos, el ejército rebelde coreano y las bandas mafiosas quienes también se unirán a una alocada e imparable carrera por el desierto del Gobi para ser el primero en conseguir el tesoro.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...