martes, abril 23, 2024

Tom Cruise protagonizará la secuela de ‘Top Gun’

Si hace nada os hemos dicho que se ha presentado la próxima entrega de Mission: Impossible, que contará de nuevo con Tom Cruise, ahora nos enteramos que el actor seguirá estando asociado a otros grandes proyectos.
Ya hace unos días os informabamos que Paramount Pictures ofrecía al productor Jerry Bruckheimer y al director Tony Scott la idea de desarrollar una secuela de Top Gun. Ambos han aceptado realizar esta película y ahora están en la primera fase de desarrollo, mientras que Christopher McQuarrie está trabajando en el guión de esta secuela.
Lo que no estaba claro desde un principio era la posibilidad de contar con Tom Cruise para realizar un cameo como Maverick, pero según varias fuentes, ese rumor se desvanece. Con ésto no queremos decir que Cruise no vaya a hacer dicho cameo, sino que el propio McQuarrie ha declarado a NY Magazine que «no hay Top Gun 2 en la que Maverick no sea el protagonista.»

Ciertamente estas declaraciones dejan claro que desean que Cruise regrese para Top Gun 2, y que lo hará con el papel protagonista. No nos imaginabamos la película con otro actor, y es de suponer que ahora él de vida a un experto que entrene novatos, algo similar a lo que veremos en la cuarta entrega de Mission: Impossible. Aunque, por otro lado, se oyen rumores que afirman que Maverick no tendrá tanta relevancia pues Scott desea reemplazar a los pilotos de combate por expertos en ordenares que manejan aviones no tripulados en la Fuerzas Aéreas, pero, como bien decimos, todo ésto son rumores y lo importante es que el guionista está escribiendo un guión con Maverick implicado.

Fuente: Mag NY

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...