Sinopsis y primeras fotos de la precuela de ‘The Thing’

Universal Pictures ha hecho públicas las primeras fotos oficiales de la precuela de The Thing (La Cosa), así como la sinopsis oficial de la misma, que todavía no tiene título definitivo y está dirigida por Matthijs Van Heijningen. En el reparto nos encontramos a Mary Elizabeth Winstead, Joel Edgerton, Adewale Akinnuoye-Agbaje y Eric Christian Olsen.

La precuela de The Thing nos traslada a la Antártida, un continente de extraordinaria belleza. Es también el hogar de un puesto aislado donde una misión científica acaba convirtiéndose en una misión de supervivencia cuando un alien es descubierto por un equipo internacional de científicos. La criatura, que acaba involuntariamente en esta colonia, tiene la capacidad de convertirse en una réplica perfecta de cualquier ser vivo. Puede parecerse a cualquiera, pero por dentro sigue sin ser humana.

En este thriller la paranoia se extiende como una epidemia entre el grupo de investigadores que están infectados, uno por uno, por un misterio de otro planeta. Allí, la paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) ha viajado sola a la región para la expedición de su vida. Se une a un equipo cinetífico noruego que ha tropezado con una nave extraterrestre enterrado en el hielo, y descubre un organismo que parece haber muerto en el accidente de hace millones de años. Pero está a punto de despertar…
Cuando un simple experimento libera al alien de su prisión congelada, Kate debe unirse al piloto de la tripulación, Carter (Joel Edgerton), para evitar que los mate de uno en uno. Y en esta vasta tierra, un parásito que puede imitar todo lo que toca enfrentará a humanos contra humanos, ya que tratan de sobrevivir y prosperar.
La película, que promete que pasaremos un mal rato con esta trama, llegará a los cines el 29 de abril de 2011, y esperamos con ganas ver las primeras imágenes del desconocido ser, mientras os dejamos las que ya hay de la película:

Fuente: Universal Pictures; Movie Web

También te puede interesar

Deja un comentario