jueves, marzo 28, 2024

Segundo trailer de ‘The Fighter’: Christian Bale y su cambio físico

Hoy encontramos un nuevo trailer, el segundo, de The Fighter, un drama deportivo protagonizado por Christian Bale, Mark Wahlberg y Amy Adams.
The Fighter cuenta en su reparto, además de con estos 3 grandes actores, con Melissa Leo, y nos narra la historia de Ward (Wahlberg) y su trayectoria para convertirse en campeón mundial de boxeo en peso ligero. Bale interpreta a Dicky Eklund, el hermanastro de Micke y un luchador con gran talento que una vez estuvo a punto de ganar el título mundial pero acabo dirigiendo su vida a la delincuencia y esto le provocó acabar en la cárcel. A continuación, dirigió su vida y ayudó a su hermano a encontrar la chispa que le faltaba para lograr el título mundial.

Cada vez que veo un trailer o imagen de esta película me doy cuenta de lo que Bale se implica en sus proyectos, cambiando drásticamente su aspecto físico, algo que no debe ser muy bueno. Entre lo que adelgazó para El maquinista o esta misma película, y el volumen muscular que adquirió para Batman, y deberá recuperar para la tercera entrega de esta franquicia, el actor no para de sorprendernos, y seguro que su cuerpo tarde o temprano se resentirá… pero esperemos que siga ofreciéndonos personajes tan increíbles como hasta ahora.

La película, dirigida por David O. Russell, está previsto que tenga un estreno limitado en diciembre en USA, aunque poco después llegará a muchas más salas. Veremos cuando nos llega a España.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...