jueves, marzo 28, 2024

Quien lo iba a creer, habrá ‘Top Gun 2’

Tony Scott, el director que hace casi un cuarto de siglo nos trajo a la gran pantalla a Tom Cruise y Kelly McGillis, Top Gun, junto a otros actores de renombre (o que pronto lo tendrían) volverá para dirigir una segunda parte. Aún no se sabe si Tom Cruise volverá en ésta segunda parte, pero podría ser interesante si se tienen en cuenta algunos detalles que ha revelado el propio Tony Scott.

En los tiempos que corren todo se ha informatizado de alguna manera, y la aviación no se ha librado de ella. La idea es que los aviones ahora son pilotados por expertos en informática, pero no desde la cabina si no desde un ordenador en la base aérea, como si fueran drones. Idea que no es en absoluto descabellada ya que algo así ya se hace en la actualidad. El propio Scott se encontró con un joven cuando hacía alpinismo en Las Vegas. Se había sentado junto al joven que se encontraba indispuesto después de haber estado toda la noche anterior de fiesta. Cuando Scott le pregunté a que se dedicaba, éste le respondió que trabajaba con aviones no tripulados de las Fuerzas Aéreas.

De ahí la idea de incluir eso dentro de Top Gun 2. Y si consiguen la participación de Tom Cruise, seguro que meten el choque generacional entre pilotos de la vieja escuela (se siente Cruise, pero de eso ya hace 25 años) y expertos informáticos y de cómo afrontar situaciones de conflicto de una u otra manera.

El director Tony Scott y el productor Jerry Bruckheimer (Piratas del Caribe) ya han recibido por parte de Paramout Pictures ofertas para ésta película que según el director no se tratará ni de una reedición ni de un remake, si no de una película nueva. Para el guión Scott no va a esperar a que acabe Christopher McQuarrie (Sospechosos habituales). Irá a Fallon en Nevada para ver a éstos pilotos de drones, como trabajan, maniobran aviones no tripulados durante el día y se pasan la noche de fiesta.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...