Nueva edición de El Submarino, para DVD

Aunque ya hemos comentado la película El Submarino (Das Boot), la reciente publicación de una nueva versión, en caja de aluminio, junto con otra en formato coleccionista, es motivo suficiente de comentario, ¿por qué? Por que incluye la versión expandida del director, con una hora de metraje original, que no estaba en la versión clásica, y que dota a la obra de mucha más profundidad. Sin duda, volver a verla en estas condiciones es sencillamente una gozada. Recomiendo verla, especialmente, con los comentarios del director, Wolfgang Petersen, y el protagonista, Jurgen Prochnow, que sazonan el visionado con un buen número de detalles y comentarios que en muchas ocasiones provocarán cuando menos una carcajada en el espectador. Es muy recomendable, e imprescindible si eres aficionado al cine bélico. En la versión que podéis encontrar a la venta se incluyen la película íntegra, el audiocomentario, el “making of”, y el tráiler del reestreno del montaje del director.

Podéis encontrarlo a la venta en FNAC, y, en el Corte Inglés, tienen una edición de lujo, aquí, que incluye 4 postales con escenas de la película, aparte del montaje íntegro de la película, que ya hemos comentado.

En definitiva, si eres un aficionado a las películas bélicas, es el momento de hacer una visita a tu tienda favorita, porque merece la pena tener la versión integra de esta fantástica película que es Das Boot (el submarino).

También te puede interesar

Deja un comentario