sábado, abril 20, 2024

Más problemas para ‘El Hobbit’: Peter Jackson ve arder su taller

Seguimos teniedo que hablar de El Hobbit por los problemas que se está encontrando en su desarrollo. Ya os hemos hablado de los problemas financieros del estudio MGM, también de la ausencia de un director contratado para hacer frente al proyecto, y poco después de todo el conflicto entre la unión de sindicatos y los productores, como consecuencia de las nuevas clausulas en las que otorgan menos derechos a los acotres de Nueva Zelanda… ahora surge otro problema más.
Parece ser que el centro de trabajo de Peter Jackson en Nueva Zelanda se incendió el viernes, teniendo que acudir casi cincuenta bomberos a apagar el mismo, lo que les llevó más de tres horas de trabajo.
Todo lo que queda ahora, tras el fatídico incendio, es un almacén quemado Portsmouth Miniatures Studio de Jackson, que había sido utilizado en el pasado como uno de los pocos centros de trabajo de creación de miniaturas especializado en películas, desde donde se crearon los efectos especiales para El Señor de los Anillos y la trilogía de King Kong, ambas de Peter Jackson.

Mientras tanto, como todavía sigue el problema con un sindicato de actores de Australia, desde que Jackson, Warner Bros, New Line y MGM están en contra de éste, muchos son los que creen que varios de sus matones se tomaron la justicia por su cuenta, y se desahogaron quemando el taller.
Esperamos que no haya sido intencionado, pues la cosa podría acabar muy mal, pero todo apunta a que este proyecto pueda parecer uno de los clásicos de Terry Gilliam, quien siempre se dice que está maldito por los problemas para sacar adelante sus películas. Veremos si ésto no retrasa de nuevo el rodaje de la película, auqnue si que afectará a la duración del mismo.
Todo lo bien que salió la primera trilogía de El Señor de los Anillos parece que está saliendo en contra de sus precuelas… ¿será el destino? ¿o la unión de sindicatos?

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES