viernes, marzo 29, 2024

A la venta el lunes los abonos de Seminci y nuevo título para Tiempo de Historia

Ya queda poco para el inicio de la 55 edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci) que comenzará el próximo 23 de septiembre. De momento, os podemos ir adelantando que la venta de abonos para dos puntos clave del Festival, el Teatro Calderón y los Cines Roxy se podrán adquirir a partir del próximo lunes.

Este año, los pases para ambos escenarios sólo se pondrán adquirir a través de internet y en taquilla del Teatro Calderón. La venta por web se hará a través de la página del certamen a partir del lunes a las doce de la mañana y hasta las ocho de la tarde del miércoles 13 de octubre. Si lo hacéis de esta manera, no olvidéis presentar el DNI y la tarjeta de crédito con la que hayáis efectuado el pago, a la hora de recogerlo.
El plazo de venta en taquilla comenzará el propio miércoles de diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco de la tarde hasta las ocho del mismo día. Los abonos se pondrán a la venta en el caso de que no se hayan agotado a través de la venta online, en la taquilla exterior del Teatro Calderón, con pago en efectivo. La entrega de los abonos adquiridos de cualquiera de las dos formas se hará en la taquilla interior de dicho establecimiento a partir del lunes 18 de este mes.
Saldrán a la venta para el Teatro Calderón 100 abonos completos (140 euros), 100 de noche (50 euros), 100 abonos vermut (40 euros) y 130 abonos matinales (50 euros). Los precios se mantienen respecto del año pasado, por lo tanto, e incluye en el caso de abono completo las galas de inauguración y clausura. También se mantienen los costes para la sala A del cine Roxy, que saca a la venta 100 abonos de cada tipo, matinal (50 euros), vermut (40 euros), noche (50 euros) y completo (110 euros). La entrega de abonos comprados, tanto por Internet como a través de taquilla, tendrá lugar a partir del lunes 18 de octubre, en la taquilla interior del Teatro Calderón.
En cuanto a la sección Tiempo de Historia, podemos deciros que se incrementa hasta 20 el número de títulos que se proyectarán con la inclusión del documental de Charles Ferguson Inside Job, narrado por el actor Matt Damon y que nos hace llegar a través de múltiples testimonios personales un relato sobre la crisis económica que comenzó en Estados Unidos en 2008 y que ha tenido una repercusión global.
El realizar fue nominado a los Oscar por su anterior trabajo sobre la guerra de Irak No end in sight, galardonado también con el Premio Especial de Jurado de Sundance y Mejor Documental por el Círculo de críticos de cine de Nueva York y Los Angeles.
Fuente: Seminci

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...