jueves, marzo 28, 2024

Emotivo póster de ‘TRON: Legacy’

Si estos días nos hemos emocionado al ver que el 28 de octubre un grupo de fans podran disfrutar de 20 minutos de metraje en 3D de TRON: Legacy, en los cines Kinepolis de Madrid, no os quiero ni contar la emoción que me ha entrado al ver el nuevo póster de la película, pues Disney ha decidido jugar con nuestros sentimientos y ha realizado un cartel en claro homenaje al póster original, que os mostramos la final de la noticia.

Os recordamos que la película es una aventura de alta tecnología en 3D que tiene lugar en un mundo digital que no se parece a nada jamás visto en la pantalla. Sam Flynn, un experto en tecnología de 27 años está obsesionado por la misteriosa desaparición de su padre Kevin Flynn, un hombre conocido una vez como el mejor desarrollador de videojuegos del mundo. Cuando Sam investiga una extraña señal enviada desde la antigua Sala de juegos de su padre que sólo podía proceder de él, se encuentra metido en el mismo mundo digital donde su padre ha estado atrapado los últimos 20 años. Junto a la intrépida guerrera Quorra, padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un cyber universo creado por Kevin que se ha convertido en mucho más avanzado con vehículos nunca antes imaginados, armas, paisajes y un villano despiadado que no se detendrá ante nada para evitar su huida.

Lástima que para ver la película tengamos que esperar hasta el 17 de diciembre de 2010 en Disney Digital 3D™.

Y ahora, para los más jovenes o los que tengáis poca memoria, os dejamos el póster de la película original Tron… menudos recuerdos:

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...