viernes, marzo 29, 2024

El teaser trailer de ‘Piratas del Caribe 4’ se verá con ‘Tron: Legacy’

Desde twitter nos enteramos que el productor Jerry Bruckheimer ha confirmado que el esperado teaser trailer de Piratas del Caribe: En costas extrañas verá la luz el 17 de diciembre, delante del estreno del año: Tron: Legacy.
Esta noticia no nos coge por sorpresa, pues Disney querría hacer una presentación por todo lo grande de su trailer, y que mejor que acompañando al estreno más importante que tienen entre manos, además de ser muy apropiado el momento y la película pues ambas proyectos verán la luz en cines convencionales, además de 3D e IMAX 3D.
Lo que es de esperar, es que antes de este estreno se filtre el trailer por la red, algo que ya ha pasado con anterioridad con otras producciones del estudio.

Por lo demás, os recordamos que esta cuarta entrega de la saga Piratas del Caribe nos cuenta como el Capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado, interpretada por Pé, y no estará seguro si es amor lo que siente por él o si ella es una despiadada artista estafadora que le utiliza para encontrar la legendaria fuente de la Juventud.
Cuando ella le obliga a abordar el barco del formidable pirata Barbanegra, Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temer más: a Barbanegra o a la mujer de su pasado.
La película, dirigida por Rob Marshall, llegará a los cines en 2D y 3D el 20 de mayo de 2011.

Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...