‘El Hobbit’ tiene luz verde con Peter Jackson como director

Por fin parece que se va terminando uno de los culebrones de los últimos tiempos en Hollywwod pues, según indican desde The Wrap, El Hobbit ya tiene oficialmente luz verde y comenzará su producción en febrero.
Ahora bien, esa no es la mejor noticia, pues los fans de la trilogía original tienen otro buen motivo para sonreir ya que, al fin,  Peter Jackson ha firmado para dirigir las precuelas.
Desde que este proyecto empezó a desarrollarse sabíamos que Jackson estaba implicado, tanto en la escritura del guión como en la producción. Todo avanzaba a buen ritmo pues ya se estaban preparando los sets de rodaje en Nueva Zelanda hace meses, pero poco a poco comenzaron a surgir problemas, empezando por los problemas económicos de MGM, la ausencia de un director al frente del proyecto, problemas con los sindicatos de actores,… pero todo ello que da atrás ahora que Jackson ha aceptado dirigir y también Warner Bros. y MGM están negociando actualmente nuevos acuerdos con la SAG (Sindicato de actores).

Ciertamente, para un estudio, realizar las películas de El Hobbit, precuelas de El Señor de los Anillos, es una tarea difícil y por la cual recibirán mucha presión, pues saben que van a tener las miradas críticas de muchos fans que salieron contentos con la anterior trilogía, y por ese motivo han querido que todo estuviera bien atado antes de dar luz verde a las películas más caras de la historia, según muchos rumores, con un presupuesto de más de 500 millones de dólares para ambas.
Ahora queda tocar madera para que no surjan más inconvenientes y podamos ver la primera entrega el 19 de diciembre de 2012.

Fuente: Wrap

También te puede interesar

Un comentario sobre “‘El Hobbit’ tiene luz verde con Peter Jackson como director

  • el 19 octubre, 2010 a las 3:12 pm
    Permalink

    que ganas tengo de ver esta precuela, pues sin duda el señor de los anillos estuvo muy bien llevado salvando pequeñas distancias

    Respuesta

Deja un comentario