jueves, marzo 28, 2024

David O. Russel dirigirá la adaptación del videojuego ‘Uncharted: El tesoro de Drake’

Sony Pictures Releasing y Home Entertainment de España confirma, de forma oficial, la noticia que llevaba unos días como rumor por la red, y es que David O. Russell (Tres reyes, The Fighter) ha sido el elegido para escribir y dirigir la película de Columbia Pictures, Uncharted: El tesoro de Drake, una aventura llena de acción basada en el videojuego de PlayStation 3, según anunciaron Doug Belgrad y Matt Tolmach, presidentes de Columbia Pictures.

La película narra las aventuras del cazador de tesoros Nathan Drake, y según Tolmach: «David es una elección fantástica para esta película. Es un gran experto en todos los elementos clásicos que se combinan en este título: un gran desarrollo de personajes, gran carga de comedia y secuencias de acción asombrosas. Tiene una brillante visión para este material y sabemos que aportará su voz única y original a esta adaptación»

El videojuego, realizado por el aclamado equipo de Naughty Dog, fue uno de los juegos más vendidos por Sony Computer Entertainment y uno de los más elogiados por la crítica de PS3. Nombrado como el mejor juego IGN de acción y mejor videojuego PS3, vendió un millón de copias en las primeras 10 semanas de lanzamiento a finales de 2007 y va camino a superar los 2,6 millones de copias, además de generar una secuela, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, que también fue un inmenso éxito comercial y de crítica, siendo reconocido como el juego del año por los críticos más influyentes y elegido como el videojuego más aplaudido por la crítica ese año según Metacritic, alcanzando ventas de más de 3,8 millones de copias en todo el mundo. Ambos videojuegos figuran entre los más vendidos de la plataforma de todos los tiempos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...