Concurso ‘Los ojos de Julia’: Tenemos cinco entradas dobles para acudir a la premiere (Finalizado)

Con motivo del próximo estreno de Los Ojos de Julia, y gracias a Universal Pictures, damos la posibilidad a cinco de nuestros lectores de poder ir, con un acompañante, a la premiere oficial de la película que tendrá lugar el próximo martes día 26 de Octubre, a las 21:00h en Madrid.
La premiere oficial de la película, producida por Guillermo del Toro, contará con la asistencia del director y los protagonistas de la película, incluida por supuesto Belén Rueda.
En esta película se nos cuenta como Julia recibe la noticia de la inesperada muerte de su hermana, Sara. Todos los hechos apuntan a que se trata claramente de un suicidio. A pesar de todo, Julia es incapaz de aceptar esta versión y empieza a investigar las circunstancias que rodeaban la vida de su hermana, a la que no visitaba desde hacía unos meses.
Pero algunos inquietantes indicios, que contradicen el carácter de Sara, y el descubrimiento de que su hermana se había apartado completamente de sus vecinos y amigos sólo hacen aumentar en ella las sospechas de que algo extraño se oculta tras su muerte.
La obsesión de Julia por seguir sus últimos pasos en vida la conducen a cruzarse con una amenaza misteriosa que nadie más en su entorno parece percibir, ni siquiera su marido, Isaac. Julia debe enfrentarse a este peligro desconocido superando además una trágica adversidad: una enfermedad genética degenerativa que le provoca la pérdida progresiva de su visión.
Aunque durante estos últimos años la complicidad y el amor entre Isaac y Julia han podido mantener alejados los ataques de ceguera de ella, una serie de extraños acontecimientos cada vez más agresivos hace que estos virulentos ataques amenacen con volver y sumergir a la mujer en un mundo de oscuridad, indefensa, a merced de la terrorífica presencia que se oculta en ella.

Para poder participar en este concurso tendréis que responder a la siguiente pregunta:

¿cual ha sido la película española de suspense o terror que más os ha gustado? 
y podréis hacerlo de tres formas:
1) dejando un comentario en esta noticia del blog, indicando la respuesta así como vuestro email de contacto.
2) mandando un email a info@noescinetodoloquereluce.es con el asunto CONCURSO LOS OJOS DE JULIA, y la respuesta junto a vuestros datos.
3) siendo seguidor de nuestra página en facebook y respondiendo a la pregunta en el evento a tal fin creado.
Entre todas las respuestas recogidas hasta el 24 de octubre escogeremos a cinco afortunados que asistiran a la premiere el 26 de Octubre en Madrid. Nos pondremos en contacto con ellos por email o por facebook para decirles como y donde recoger las entradas de la premiere.
Por lo demás, recordaros que Los ojos de julia se estrenará en toda España el 29 de Octubre. Para más información sobre la película podéis visitar la página oficial de la misma: www.losojosdejulia.es.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen  con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 24 de octubre, inclusive.
2. El premio consiste en una entrada doble, de las cinco que disponemos, para asisitir a la premiere de Los ojos de Julia que tendrá lugar en Madrid el 26 de octubre. Sólo se podrá ganar una entrada doble por persona, independientemente de los medios empleados para participar.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes  notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

También te puede interesar

13 comentarios sobre “Concurso ‘Los ojos de Julia’: Tenemos cinco entradas dobles para acudir a la premiere (Finalizado)

  • el 18 octubre, 2010 a las 10:33 am
    Permalink

    La película española de terror que más recuerdo y que prácticamente considero un precedente para muchas otras es "¿Quién puede matar a un niño?"

    caballero_de_negro@hotmail.com

    Respuesta
  • el 18 octubre, 2010 a las 4:47 pm
    Permalink

    Como ya he puesto en Facebook, siempre recordaré Tesis. Una película que marcó un antes y un después en el cine de suspense español

    Con ella Amenabar abrió el camino y quitó los complejos de nuestro cine en este género. Luego han venido otras iguales o mejores.

    Juanan

    Respuesta
  • el 19 octubre, 2010 a las 4:53 pm
    Permalink

    Una película española de terror magnífica es ¿Quién puede matar a un niño? sin menospreciar a [REC], El orfanato, El laberinto del Fauno o El espinazo del diablo.

    Respuesta
  • el 19 octubre, 2010 a las 8:03 pm
    Permalink

    Tesis, sin duda. Que mas se le puede pedir a un thriller. Eduardo y Ana geniales en un guion redondo. Literalmente me tuvieron en ascuas. Lo pase genial, o eso creo.

    Respuesta
  • el 20 octubre, 2010 a las 8:08 pm
    Permalink

    la que me dejo mas impresionada fue EL LABERINTO DEL FAUNO , por su calidad y por la tension a la que nos somete en casi toda la pelicula , deberiamos apoyar mas al cine español sobretodo en las peliculas de terror que estan hechas con much …o talento

    MUCHAS GRACIAS Y UN BESAZO

    Respuesta
  • el 21 octubre, 2010 a las 4:05 pm
    Permalink

    Mi peli favorita de suspense es Lo que la verdad esconde… qué intriga en toda la película, no me canso de verla..

    coco101098@hotmail.com

    Respuesta

Deja un comentario