sábado, abril 20, 2024

Charlize Theron ya tiene doble para ‘Mad Max: Fury Road’

La nadadora australiana Annabelle Williams, quien ganó la medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de 2008 y Juegos de Commonwealth de 2006, ha revelado al canal ABC que será la doble de Charlize Theron en Mad Max: Fury Road.
La verdad es que nos coge esta noticia por sorpresa, y nos deja claro que, al igual que Williams, el personaje al que dará vida Theron en esta nueva entrega de la saga iniciada por Mel Gibson no podrá contar con su brazo izquierdo.
Ya en diciembre del año pasado, los productores de la película estaban buscando a una mujer atlética, rubia y con la mitad de un brazo para ser la doble de una de las mujeres más glamorosas de Hollywood.
La nadadora ha dicho: «Recibí una llamada telefónica de una de las personas [de la productora] y me dijeron que tenían un presupuesto de 200 millones de dólares. Luego me dijeron que la actriz principal era Charlize Theron y yo estuve cerca de morir. Ellos van a rodarme a una distancia muy larga para los combates con la finalidad de no tener que hacer CGI su brazo. Seré ella, pero no su rostro.»

Williams ya se está poniendo en forma, y lleva entrenando durante seis meses con un chico que estaba en el SAS y entrenaba a las fuerzas armadas, según ha dicho.
Mad Max: Fury Road es la cuarta entrega de la franquicia, que ahora cuenta en el papel principal con Tom Hardy (Origen) y está dirigida de nuevo por George Miller.
Fuente: ABC

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES