Trailer del thriller de ciencia ficción ‘Soy el número cuatro’

Ya esta online el primer trailer de Soy el número cuatro, la primera película de Dreamworks Studios que distribuye The Walt Disney Company tras el acuerdo alcanzado entre ambas, y que llegará a España en marzo de 2011.
Se trata de una película de ciencia ficción basada en el primer libro de una serie de seis libros escritos por Pittacus Lore, y protagonizada por Alex Pettyfer, Timothy Olyphant y Teresa Palmer. En ella se nos dice que ya hay tres muertos, y tendremos que descubrir quién es el número cuatro.
En la dirección tenemos a D.J. Caruso (Control total, Paranoia), y se trata de un thriller cargado de acción acerca de John Smith (Alex Pettyfer), un adolescente extraterrestre que intenta ocultarse de despiadados enemigos, enviados para destruirlo. Cambiando constantemente de identidad, mudándose de una ciudad a otra bajo la supervisión de su guardián Henri (Timothy Olyphant), John es siempre ‘el chico nuevo’ del lugar, sin vínculos con el pasado. Pero ahora la pequeña Ohio se ha convertido en su hogar, y John deberá enfrentarse a nuevos hechos inesperados que le cambiarán la vida: su primer amor (Dianna Agron), el descubrimiento de poderosas y nuevas habilidades, y una conexión especial con aquellos que comparten su increíble destino.

Soy el número cuatro está producida por Michael Bay y Steven Spielberg, así que veremos que sale de todo ésto, pero seguro que es un éxito.
Os dejamos con el trailer, que aún está calentito:

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Trailer del thriller de ciencia ficción ‘Soy el número cuatro’

  • el 30 septiembre, 2010 a las 10:58 am
    Permalink

    ¿Seguro que es de Walt Disney? Parece muy oscura para ser de ellos. Tiene buena pinta

    Respuesta
  • el 30 septiembre, 2010 a las 11:22 am
    Permalink

    La verdad es que tiene muchos factores que pueden convertirla en un éxito: protagonistas guapos y jóvenes, mucha acción y alucinantes efectos especiales.

    Por cierto, él será el número cuatro pero "No es cine todo lo reluce" es el número uno por ahora en los Premios Bitacoras, ¡enhorabuena! Mucha suerte y seguid así.

    Respuesta
  • el 30 septiembre, 2010 a las 11:52 am
    Permalink

    Desde que Disney tiene los derechos de MArvel y Saw no es lo mismo… y gracias Viajes por tu mensaje de apoyo, se agradece saber que estáis ahí, leyendonos y apoyándonos… y suerte a ti tambien.

    Respuesta

Deja un comentario