jueves, marzo 28, 2024

Nuevo trailer de ‘Saw 3D’

Ya queda menos para el estreno de la séptima entrega de la saga Saw, Saw 3D, y lo hará tal como indica su título en 3D (y en 2D para los que no quieran sentirse tanto dentro de la propia película). En éste nuevo trailer podemos ver algunas escenas nuevas y alguna novedad como la de que el espectador se ve involucrado de alguna manera en los juegos macabros ideados por Jigsaw. Hasta ahora las victimas se encontraban solas, tenían que trabajar en grupo para poder salir o dependían de las acciones de terceros para ser salvados. Esperemos que, tal como se muestra en el trailer, no nos involucren a nosotros también como a los espectadores de una proyección cinematográfica dentro del trailer.

El estreno de ésta nueva entrega por parte de Lionsgate está previsto para finales de Octubre en USA, y contará con la participación de quienes sobrevivieron a anteriores juegos, tengan alguna relación con Jigsaw o el propio Jigsaw (éste último seguramente solo aparezca en grabaciones de video dirigidas a sus victimas): Tobin Bell, Cary Elwes, Costas Mandylor, Betsy Russell, etc.

Sin más os dejamos a continuación con el nuevo trailer

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...