Nuevo póster con Olivia Wilde y trailer de ‘Tron: Legacy’

Este mes regresa a los cines, con 18 minutos de metraje adicional, la película que abrió las puertas a la moda del 3D actual, Avatar, cuyo director ha admitido que la única película que llegará a los cines este año rodada en este formato y con calidad semejante, es Tron: Legacy.
Ya sabíamos que Disney no había buscado una fecha parecida para su estreno, y un formato similar, sólo por quedar bien, sino que tienen la intención de arrasar en taquilla y superar lo que Avatar logró, algo bastante difícil, pues, para bien o para mal, ya no es tanta novedad ver una película en 3D, aunque sí que lo es verla con calidad y una buena tridimensionalidad.
Pues bien, para que no nos olvidemos del estreno de Tron: Legacy estas navidades, que supone el regreso a los cines de una película que arrasó y supuso toda una innovación gráfica en los cines en 1982, Disney nos ofrece nuevo trailer y nuevo póster.

El póster, que podéis ver a continuación, es el esperado cartel individual correspondiente al personaje interpretado por Olivia Wilde, en el que, con una misma pose a la vista hasta ahora por otros personajes, nos deja claro que en ella tenemos otro argumento para ir al cine:

Y si con éste póster no habéis tenido suficiente, Disney nos presenta un nuevo trailer, sneak peek, presentado por Olivia Wilde y Garret Hedlund:

Tron Legacy está dirigida por Joseph Kosinski y cuenta en su reparto con Jeff Bridges, Olivia Wilde, Beau Garrett, Garrett Hedlund, Bruce Boxleitner, James Frain y Michael Sheen.

En ella se nos presenta a Sam Flynn, un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (Bridges), investiga la desaparición de su padre y se encuentra metido en el mismo mundo de programas violentos y juegos de lucha donde su padre a estado viviendo los últimos 25 años. Junto a la leal confidente de Kevin padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un ciber universo visualmente increíble que se ha hecho más avanzado…y mucho más peligroso.

El estreno está previsto para el 17 de Diciembre en España.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Nuevo póster con Olivia Wilde y trailer de ‘Tron: Legacy’

Deja un comentario